Warning: Illegal string offset 'id' in /home/irevista/irevista.es/wp-content/themes/gallery/header.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/irevista/irevista.es/wp-content/themes/gallery/header.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/irevista/irevista.es/wp-content/themes/gallery/header.php on line 4
Robert O’Neill el héroe de Estados Unidos — XL SEMANAL

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/irevista/irevista.es/wp-content/themes/gallery/single.php on line 5

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/irevista/irevista.es/wp-content/themes/gallery/single.php on line 5

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/irevista/irevista.es/wp-content/themes/gallery/single.php on line 5
XL SEMANAL portada 1 de Marzo 2015
 
 
Domingo, 1 marzo, 2015 a las 18:00

Robert O’Neill el héroe de Estados Unidos

 

Robert O´Neill, así se llama el hombre que disparo al terrorista yihadista Bin Laden, el ex soldado de los Navy Seal, es uno de los hombres mas condecorados de Estados Unidos. A sus espaldas deja multitud de misiones cumplidas, es el nuevo héroe de América, en el interior de la revista podréis leer una entrevista a uno de los hombres del momento, después de cuatro años de espera.

Ademas una entrevista muy esperada al ministro de de finanzas griego, Yanis Varoufakis.

 

En esta portada: | | | | |

 
 
 

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/irevista/irevista.es/wp-content/themes/gallery/sidebar.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/irevista/irevista.es/wp-content/themes/gallery/sidebar.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/irevista/irevista.es/wp-content/themes/gallery/sidebar.php on line 4
 

20 Comentarios de los lectores. Tambien puedes dejar el tuyo

 
  1. Teresa Jular dice:

    Un gran reportaje sobre el TDAH el que lleva este número, contrastado, con diversas fuentes…
    Una gran ayuda para quienes, como es mi caso, llevamos algunos años en la comunicación digital de FEAADAH. Esta organización, que aglutina a más de 80 organizaciones de padres, madres y educadores de toda España, no solo se ocupa de dar visibilidad a este trastorno que afecta a tantas personas, sino que ha estado siempre cerca de la ciencia, como bien se comprueba si se profundiza en sus manifiestos, congresos y publicaciones. Además, todas estas asociaciones tienen un alto componente social, aportando información, formación y atención profesional a quienes lo necesitan.
    La detección temprana es clave, la escuela es clave.
    Es el momento de trabajar para que en el sistema educativo español se conozca el trastorno y se sepa ayudar a detectarlo y a vivir con él. De manera equitativa, en todo el estado.
    De nuevo, gracias por hacer periodismo.

  2. FEAADAH dice:

    Desde la FEAADAH.
    Queremos agradecer y felicitar al periodista Daniel Méndez por respetar su profesión y actuar como corresponde, informándose en las fuentes más fiables para luego informar a los ciudadanos de forma clara, accesible y fundamentada sobre la situación en la que se encuentran los escolares con TDAH, señalando el camino para mejorar y poniendo de relieve las diferencias/discriminaciones de los escolares con TDAH según la Comunidad Autómoma en la que están escolarizados.

  3. Josefina dice:

    Me gustaría agradecer a José Ramón Gamo, Fulgencio Madrid y al resto de personas que han colaborado en el reportaje sobre TDAH del KLSemanal, por poner cara y hablar con normalidad del trastorno. También quiero expresar mi admiración por la profesionalidad del periodista que lo ha realizado, Daniél Méndez que no se ha dejado llevar por las informaciones tendenciosas que corren por los medios de comunicación y se ha contrastado la información directamente en la fuente. Gracias por hacer bien vuestro trabajo.

  4. Jose Carrasco dice:

    Mucha fuerza y animo a todos los involucrados en este tema incluidos los periodistas como Daniel Mendez que hacen una labor de divulgacion real y fundada, que me consta anima a los enfermos, familiares y colaboradores a continuar en la lucha. Gracias a todos y no olvideis que vuestro trabajo no cae en balde. Con gente como vosotros otro gallo nos cantaria…..

  5. Inmaculada Ibarra dice:

    Como madre de un niño con TDA agradezco y felicito a Daniel Mendez por este gran reportaje espero que esto ayude a que cada vez haya más persona que conozcan realmente este trastorno y nos ayuden a que nuestros hijos puedan llegar a estudiar lo que desean sin tener que pasar toda su vida en una carrera de obstaculos ,que acaba agotando y destruyendo su autoestima .Gracias por aportar un gano de arena en nuestra lucha diaria.

  6. Herminia Pascual dice:

    Muchas gracias Daniel Méndez por la rigurosidad, por la forma de comunicar, por su periodismo de calidad y de Servicio Público, por aumentar nuestro conocimiento que es lo que nos hace mejores y más libres.
    Yo soy madre y madrina de jóvenes con TDAH. Un abrazo

  7. Gloria Valbuena Caja dice:

    Estupendo reportaje el de esta semana. Riguroso y contrastado. Mis felicitaciones al autor del reportaje, a la revista y a FEAADAH. Gracias A Fulgencio Madrid por sus años dando la cara. A su hijo Pepe por su valentia y a Jose Ramón Gamo por su conocimiento sobre el TDAH y por que me consta sigue formandose. GRACIAS.

  8. josé luis oñate dice:

    Agradezco a la publicación y al autor este artículo. Siempre que hemos acudido a Fulgencio Madrid, buscando ayuda para personas con TDA, hemos encontrado una acogida de máxima calidad humana, seguida de una respuesta generosa y eficaz de la asociación. Me parecen un ejemplares. Gracias

  9. Asociación Riojana de Padres de Niños Hiperactivos dice:

    Nuestra más sincera enhorabuena por el reportaje sobre TDAH. Profesionales como el Sr Méndez, hacen posible que nos reconciliemos con el periodismo escrito y que como familias podamos recuperar la confianza tantas veces puesta aprueba. La información que aparece en los medios de comunicación sobre el trastorno, no es baladí, es generadora de opinión social y eso lleva implicado una responsabilidad muy importante con los afectados y sus familias. J Gracias a José Ramón Gamo, Fulgencio Madrid y al resto de personas que han colaborado en el reportaje

  10. Carmen Benedito Rodríguez dice:

    Muy buen artículo y esperemos que todos los profesores ayuden y atiendan a la diversidad de alumnos

  11. Muchas gracias al rigor profesional al periodista Daniel Mendez,es de agradecer que los profesionales de los medios de comunicación busquen la verdad a las personas que lo sufren,a los profesionales de rigor para hacer entrevistas y su posteriores publicaciones, por desgracia en el mundo del TDA-H en muchas ocasiones topamos con lo contrario.
    Gracias a todos.
    Gracias a Fulgencio Madrid por estar siempre dando la cara por delante de todos,a su hijo su valentía,el dar la cara hace que el estigma sea cada vez menor,a Juan Ramón Gamo un ilustre TDA-H un grandísimo profesional del cual aprendemos muchísimo de sus exposiciones y experiencias.

  12. Carmen Bru dice:

    Muy buen articulo Daniel Mendez. Agradezco a Pencho por su gran esfuerzo por intentar hacer una mejora en la educacion para los TDAH y a mi Jota por su gran esfuerzo y motivacion y la fuerza de voluntad por conseguir su sueño (ser profe).

  13. Maria dice:

    Quería agradecer al señor Daniel Mendez por escucharnos a los afectados del Tdah y agradecerle a todos porque se sepa la gran realidad del tdah y lo que llegamos a sufrir con este trastorno, gracias se lo agradezco mucho.

  14. Anónimo dice:

    Gracias por tratar el tema del TDAH con profesionalidad, contrastando información y consultando a grandes especialistas! Estoy harta como madre de afectados de ver como manipulan y tragiversan la información no se bien con que finalidad. Lo que se, es que perjudican seriamente a familias que son nuevos en esto, confundiendoles y haciendo más difícil el camino por este transtorno si cabe.
    Muchas gracias de nuevo!!!

  15. Anna Cusó dice:

    Mi más sincero agradecimiento a la Revista XL Semanal, por la publicación de este artículo y felicitar a Daniel Méndez, por la forma tan elaborada del mismo. Ha sabido dar una explicación del TDAH, que es la lucha que se viene reclamando por parte de familiares y afectados desde hace muchos años. Si se ponen medidas desde la infancia, por lo tanto en las escuelas, podemos evitar el fracaso escolar pero a la vez el fracaso social.
    Excelente trabajo !!

  16. Loli dice:

    Muchas gracias a todos los que han hecho posible que este reportaje haya visto la luz, a los periodistas que han informado con tanto rigor, a los valientes que se atreven a reconocer que sus hijos tienen TDAH o que ellos mismos lo padecen, y a todos los que luchan cada día porque la vida de nuestros hijos sea un poquito mejor.

  17. Bartob dice:

    Ya era hora de ver articulos tan buenos en TDAH.
    Mi agradecimiento a Daniel Méndez.

  18. Ricardo dice:

    Como padre diagnosticado y con dos niños con TDAH y como Presidente de la Asociación de TDAH, ANHIDA de Vigo
    Me gustaría agradecer y expresar mi admiración por la profesionalidad del periodista que lo ha realizado,este reportaje Daniel Méndeza y a KLSemanal
    Tambien a José Ramón Gamo,Fulgencio Madrid y al resto de personas que han colaborado en el reportaje sobre TDAH del KLSemanal, por hablar con normalidad del trastorno.

  19. Mari Fe Rico dice:

    Como madre de un adolescente con Tdah y como presidenta de la Asociación Tdah Axarquía, Málaga, en representación de muchas familias, queremos agradecer a XL Semanal, la publicación sobre Tdah realizada de forma tan profesional. Agradecer mucho al periodista Daniel Méndez, por su exquisita exposición de la información, nutriéndose de la base, contando con Feaadah, nuestro presidente Fulgencio Madrid y el gran profesional Jose Ramón Gamo. A todos, muchísimas gracias por vuestro impecable trabajo. Mostrar la realidad sobre Tdah al mundo, nos ayudará a integrarlos en él. Infinitas gracias a todos. Mari Fe Rico.

  20. Remedios Frutos dice:

    Me ha encantado el artículo por su profesionalidad y por la capacidad que encierra de despertar la curiosidad sobre esta disfunción y las personas que la padecen. Casi todos conocemos a alguien con Hiperactividad. Soy madre de un niño celiaco con dudas en diversas etapas sobre hiperactividad. Aún hoy algún rasgo me hace pensar en ello. Este tipo de artículos son los que necesitamos para conocer nuestro entorno y abrir nuestra mente a los demás, forma parte de la empatía que todos deberíamos tener, ayuda a plantearnos los comportamientos y problemas de otros niños y adultos.
    Mi sincera enhorabuena a su autor Daniel Méndez y gracias a todos los que desde la sociedad luchan por hacer visible todo lo que se no se adapta a la norma plana de la mediocridad.

 

Deja tu comentario

 




 



 

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/irevista/irevista.es/wp-content/themes/gallery/footer.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/irevista/irevista.es/wp-content/themes/gallery/footer.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/irevista/irevista.es/wp-content/themes/gallery/footer.php on line 4